La fórmula Brizuela y Doria-Galván festejó su triunfo en Capital
ELECCIONES EN LA RIOJA

La fórmula Brizuela y Doria-Galván festejó su triunfo en Capital

Con mucha euforia y emoción, los candidatos del frente Juntos por La Rioja, a intendente y vice por Capital, festejaron el triunfo en las elecciones 2019.

Con el 73% de las mesas escrutadas, Juntos por La Rioja obtuvo un 32,6% de los votos en el estamento a gobernador, frente a un 44,1% que logró el oficialismo provincial. Sin embargo, en la Capital, Inés Brizuela y Doria logró el 34,5% en una reñida disputa por la intendencia contra Tere Madera, quien obtuvo el 32,1%.

Galván dijo que a partir de este momento, “se acaba cualquir disputa con quienes vamos a trabajar conjuntamente”, manifestó y acotó: “Le extendemos la mano al gobernador y al presidente, porque la Argentina que viene es una Argentina complicada”, reconoció y señaló que será “complicada” la transición y los primeros años de gobierno que vienen, incluído el nuestro”.

Además, el viceintendente electo, contó que en una reunión con el Obispo de La Rioja, les pidió que trabajen por “los más vulnerables”, los niños, abuelos y discapacitados. “Esa va a ser nuestra tarea con Inés”, aseguró.

“Gobernar significa cambiarle la vida todos los dás a un riojano o riojana”, sostuvo y expresó su felicidad, pero también su preocupación por la responsabilidad de gobernar a 220 mil habitantes capitaleños. “Lo vamos ahacer con total entereza”, prometió.

Por su parte, la flamente intendenta electa, valoró la “unión” que lograron con el frente Juntos por La Rioja. Remarcó que decidieron unirse entre dirigentes de diferentes ideologías, porque notaron el “abandono”, la pobreza estructural, la falta de oprtunidades y de conducción, en la que “sometió” el oficialismo provincial al pueblo de La Rioja.

“La política es la herramienta para transformar la realidad, para hacer que todos los ciudadanos tengan acceso a un mínimo de bienestar”, definió.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos