Lucas Ghi es el nuevo intendente de Morón
ELECCIONES 2019

Lucas Ghi es el nuevo intendente de Morón

"Junto a Alberto y Cristina, Axel y Verónica vamos a reconstruir el país, la provincia y la ciudad que soñamos. Hoy empezamos a escribir juntos otra historia. Este domingo ganamos todos”, expresó el candidato kirchnerista".

Tras una jornada de festejos en el orden nacional y provincial, en el Municipio de Morón el intendente de Juntos por el Cambio, Ramiro Tagliaferro, no logró retener la intendencia y la lista del Frente de Todos se impuso en las urnas con una diferencia de tres puntos.

El distrito del oeste era uno de los Municipios claves de Cambiemos y en donde el oficialismo se sentía confiado en lograr la reelección. Con el 96% de las mesas escrutadas, el candidato Lucas Ghi, alcanzó la victoria con el 46,56% de votos mientras que Juntos por el Cambio sacó 43,38 puntos.

 

“Queremos volver a sentir orgullo del lugar donde vivimos. Junto a Alberto y Cristina, Axel y Verónica vamos a reconstruir el país, la provincia y la ciudad que soñamos. Hoy empezamos a escribir juntos otra historia. Este domingo ganamos todos”, expresó el candidato kirchnerista.

La derrota no cayó de la mejor manera en el intendente Tagliaferro, quien decidió no hablar con la prensa y fue su jefa de prensa, Carolina Bartel, quien aceptó la derrota.

Ver imagen en Twitter
"Gracias a los vecinos y vecinas de Morón por el cariño y la confianza de siempre! Este triunfo nos da una enorme alegría y también una gran responsabilidad que asumimos con el mayor de los compromisos.

Con la comunidad como protagonista vamos a cambiar esta realidad" manifstó Lucas Ghi 

Tras cuatro años de macrismo, en Morón vuelve a gobernar el peronismo de la mano de Ghi, quien ya fue intendente durante el 2009 a 2015.

En tanto, el Frente de Izquierda solo alcanzó el 6% mientras que le Frente Nos quedó con el 2% de votos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos