Fernando Espinoza logró una amplia victoria en La Matanza
ELECCIONES 2019

Fernando Espinoza logró una amplia victoria en La Matanza

Con un 64% de los votos y una diferencia superior a los 40 puntos, el candidato de Frente de Todos será nuevamente intendente del municipio más importante de la provincia de Buenos Aires.

El candidato del Frente de Todos, el exintendente y referente del peronismo provincial, Fernando Espinoza obtuvo un contundente triunfo en La Matanza. Repitiendo el resultado obtenido en las PASO de Agosto, el candidato peronista obtuvo más del 64% de los votos.

Lejos de las sorpresas, Fernando Espinoza logró con facilidad volver a la Intendencia de La Matanza tras conseguir el 64 por ciento de los votos y ratificó el rol del distrito como principal bastión del PJ bonaerense: Alejandro Finocchiaro no tuvo chances y quedó con 25 puntos.

De este modo, uno de los distritos bonaerenses más poblados, incluso más poblado que muchas provincias del país, queda en manos del Frente de Todos. Este triunfo constituye una victoria clave para el Frente de todos a nivel provincial y nacional. Sin dudas el 27 de octubre de 2019 ha sido un día histórico para el peronismo bonaerense y Fernando Espinoza uno de los principales protagonistas. El exintendente gobernará La Matanza hasta el año 2023.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos