Alberto Fernández: “Vamos a hacer lo que haga falta para que en la Argentina se produzca, se dé trabajo y se venda”
EN SAN MARTIN

Alberto Fernández: “Vamos a hacer lo que haga falta para que en la Argentina se produzca, se dé trabajo y se venda”

Sergio Massa, los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis, y de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta acompañaron al Presidnete electo en su visita a una industria textil.

El presidente electo, Alberto Fernández, aseguró que van “a implementar la política que haga falta para que en la Argentina se produzca, se dé trabajo y se venda”, al recorrer esta tarde una empresa textil de la localidad bonaerense de San Martin, donde se anunció la reapertura de una planta en el norte del país luego del triunfo electoral del domingo.
Junto al diputado nacional electo Sergio Massa y al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, Alberto Fernández se reunió con el empresario Teddy Karagozian, quien anunció que reabrirá una planta en La Rioja con maquinaria nueva que llegará al país en marzo próximo. “Deseo que ustedes comprendan que la Argentina debe invertir para salir de este pozo del que estamos. La especulación financiera no puede seguir más”, afirmó Karagozian.


“Para mí es un gran impulso esta decisión que estoy escuchando. Son los industriales los que invierten y dan trabajo a los que el Estado argentino les tienen que hacer las cosas más fáciles”, dijo el presidente electo y agregó: “Los argentinos están cansados de levantarse cada mañana para ver cuál es la tasa de interés que los bancos cobran del Banco Central en un juego especulativo”.
El anuncio se realizó durante la visita a la fábrica Kabrilex, de Ernesto Reinhardt, otro empresario nacional. De la recorrida también participaron el intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta, y los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren, Facundo Moyano y Leo Grosso.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos