Entró en vigencia el “hermanamiento de ciudades” entre Libres y Uruguayana
CORRIENTES

Entró en vigencia el “hermanamiento de ciudades” entre Libres y Uruguayana

Desde la Municipalidad de Paso de los Libres informaron que se pondrá en marcha, a través de la resolución Nº 262/19, la ordenanza Nº 187/97 “Hermanamiento de Ciudades”.

Esto fue rubricado por el intendente Martín Ascúa con el objetivo de fortalecer las relaciones internacionales,  manteniendo un amplio y continuo diálogo político y económico con la ciudad de Uruguayana, Brasil.
La ordenanza facultó al coordinador de Asuntos Internacionales, Esteban Arias, para profundizar los vínculos con las ciudades extranjeras y de esta manera fortalecer, a través de medidas administrativas y socio culturales, el intercambio económico entre las ciudades de Paso de los Libres y Uruguayana. En este contexto se pretende constituir un pilar de crecimiento de bienes y servicios, local y regional con miras estratégicas, implementando acciones que permitan mejorar el flujo comercial entre ambas ciudades de frontera. Estas políticas implicarán mecanismos de vinculación e intercambio de información en disciplinas científicas, médicas, administrativas, culturales, turísticas, entre otras, y estarán a cargo del coordinador Esteban Arias.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos