El intendente Jorge Nedela recibió al jefe comunal electo Fabián Cagliardi para ordenar la transición del Gobierno Municipal
BERISSO

El intendente Jorge Nedela recibió al jefe comunal electo Fabián Cagliardi para ordenar la transición del Gobierno Municipal

El intendente Jorge Nedela, recibió esta mañana en su Despacho al electo jefe comunal Fabián Cagliardi, con la intención de coordinar acciones para ordenar el período de transición hacia el mes de diciembre.

Luego del encuentro, Jorge Nedela se refirió a lo tratado en la oportunidad: "Mantuvimos nuestra primera reunión con el intendente electo Fabián Cagliardi, a quien felicitamos por su buena elección que lo pondrá como futuro responsable del Ejecutivo de todos los berissenses".
"En esta primera charla de trabajo tomaron contacto ambos equipos de trabajo y desde nuestra parte pusimos a disposición a cada una de las secretarías para pasar toda la información necesaria", explicó el actual intendente.
Respecto al traspaso del Gobierno Comunal, Nedela afirmó que "llevaremos adelante una transición ordenada, con las puertas abiertas de todo el Municipio".
Por su parte, el intendente electo Fabián Cagliardi, manifestó sobre este primer contacto: "Estamos dando los primeros pasos, viendo la realidad del Municipio, vimos muy buena predisposición del intendente Jorge Nedela y su equipo para actuar de manera conjunta en estos próximos días, así que estamos trabajando los dos para sacar esta ciudad adelante en conjunto".
De la reunión participaron secretarios del Ejecutivo Municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni e integrantes de los equipos técnico del futuro intendente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos