Libertador forma parte de la Comisión de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables de la Región de las Américas
ENCUENTRO EN COLOMBIA

Libertador forma parte de la Comisión de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables de la Región de las Américas

El final del III Encuentro que tuvo como sede en Paipa, Colombia, "dejó para Libertador un saldo muy positivo" dijo el intendente de la ciudad jujeña, Oscar Jayat.

Al terminar el último plenario, la Comisión de Alcaldes pertenecientes al MCCS debía renovar uno de los tres alcaldes que deberá asumir este desafío a partir del 1 de Enero por dejar la alcaldía quien fuera el anfitrión del encuentro, Dr. Yamit Hurtado Neira.

El propio funcionario propuso para su reemplazo al Intendente Oscar Jayat, nominación que el Jefe Comunal ledesmense aceptó y fue aprobada sin ninguna objeción.

"Un cargo que honra a la ciudad, a la provincia y al país" reconoció el intendente Oscar Jayat.

Consultado telefónicamente el Ingeniero Oscar Jayat, dijo que"esto significa que a partir de enero, con todo el orgullo y en representación de mi ciudad y de Argentina, formare parte de la Comisión de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables de la Región de las Américas, liderada por la Dra. Gerry Eijkemans, Jefa de la Unidad de Promoción de Salud y Determinantes Sociales de la OPS/OMS".

El Intendente de Libertador, Oscar Jayat integrará esta Comisión Junto al Alcalde Rolando Rodríguez Brenes, del Municipio de Cártago, Costa Rica y la Lic. Gardenia Hernández, de la Red Mexicana de Municipios por la Salud.

Este logro viene a reconocer el trabajo de todo el equipo de Municipio Saludable de Libertador General San Martín y su accionar, expuesto de manera precisa por el Ingeniero Jayat.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos