El Municipio incorporó juegos recreativos al espacio verde de las represas
VILLA ANGELA

El Municipio incorporó juegos recreativos al espacio verde de las represas "Las Mellizas"

El sábado por la tarde, el concejal Miguel Valdez, en representación del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguró junto a los vecinos la renovada plaza frente a las represas "Las Mellizas" del barrio Mocoví.

El edil valoró la concreción de este tipo de acciones y adelantó que el ejecutivo municipal pretende impulsar este tipo de proyectos en los distintos barrios de la ciudad.

Luego de un fuerte trabajo articulado entre el municipio y los vecinos del barrio Mocoví, se inauguraron los nuevos juegos de recreación en el espacio verde lindero a las represas “Las Mellizas”. En el lugar, también se colocaron bancos y se plantaron árboles. 

“Es un pequeña inauguración con los chicos del barrio. La verdad es que estamos recuperando los espacios verdes, las plazas. Quiero expresar mi agradecimiento al intendente Adalberto Papp, por la libertad que me da para que haga estos trabajos, asimismo a todas las áreas del municipio que colaboran abiertamente para estos proyectos que benefician a los barrios” dijo y agregó “y desearle a los chicos lo mejor, que disfruten, ese es el objetivo”. 

Al mismo tiempo, señaló que “cuando comenzamos con los trabajos en las plazas teníamos como objetivo a los chicos, pero nunca pensé que íbamos a tener un doble sentido, porque veo que los mayores también vienen a tomar mates, a compartir y eso es bueno, que se junten los vecinos, las familias y disfruten de estos espacios, que se apropien porque son lugares comunes, de todos”, remarcó.

Valdez aseguró que el municipio continuará realizando este tipo de acciones en otros barrios de la ciudad. “Con esta llegamos a la plaza número 6, quedan muchas por hacer todavía, pero el intendente dijo que vamos a seguir con estos trabajos, así que les pido paciencia a los vecinos de otros barrios que están pidiendo, porque a llegar a todos los barrios con este trabajo”, sostuvo. 

Por su parte, Sergio Ferrero, un vecino del barrio, manifestó: “Esto es un trabajo vecinal que se viene haciendo hace mucho tiempo, tratando de recuperar este espacio verde y ahora con la ayuda de la municipalidad, se pudo colocar todos estos juegos aquí para los chicos fundamentalmente. Esto, en una tarde tan calurosa es un oasis para nosotros”, aseguró.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos