Comenzó la transición en la Municipalidad
PERICO

Comenzó la transición en la Municipalidad

El intendente Rolando Ficoseco recibió a su sucesor en el cargo, Luciano Demarco, en un encuentro ameno.

En ciudad Perico también se inició el período de transición, una reunión que era imprescindible para el nuevo gobierno a asumir en Perico. Fue así como el jefe comunal Rolando Ficoseco recibió al intendente electo Luciano Demarco, para ante todo tener contacto, para tener información sobre lo que la nueva administración se va a encontrar y tener conocimiento sobre la situación financiera y la superpoblación de empleados. El encuentro se realizó pasadas las 9 de la mañana del lunes, cuando Ficoseco recibió a Demarco en el salón de la Secretaría de Hacienda, donde se supone que ahora será la sala de intendencia, ya que el Palacio General Belgrano fue desalojado y ahora volvió al poder del Gobierno de la Provincia.

Junto al actual intendente, estuvieron los secretarios Marcos Cabrera, Daniel Vargas y Lucía Gonza, entre otros funcionarios. Al ingresar al viejo edificio municipal, el panorama no era el mejor, con medidas de fuerzas de parte del Sijempro, por reclamos al actual Ejecutivo, adhesión de paro por 72 horas de parte del gremio Sieom, todos con reclamos justos de parte de los trabajadores. Dentro del edificio, se podía apreciar cómo los empleados administrativos estaban amontonados en diversas oficinas, dejando un escenario lamentable, con una administración poblada, pero sin espacio físico para trabajar, gran desafío para el futuro intendente.

La reunión dejó un saldo positivo, según las declaraciones de ambos actores de este encuentro. Por el lado de Demarco, lo acompañaron Andrea Bocca, del equipo de Jefatura de Gabinete; Pablo Esper, del equipo de Planificación y Obras Públicas; Angélica Reston, del equipo de Secretaría de Gobierno, y Gonzalo de La Colina, del equipo de Asesoría Legal, quienes el 10 de diciembre asumirán en esas respectivas secretarías y áreas municipales.

Luciano Demarco se mostró optimista y manifestó que "es un encuentro muy esperado por nosotros, después del 9 de junio con mucha expectativa y con ansiedad, hemos esperado mucho este momento. Sabemos que desde hoy establecemos un contacto directo, acordamos con Ficoseco recién, que ambos equipos, tanto el que se va como el que llega, puedan complementarse y puedan ponerse en plano de solidaridad, ahora a trabajar y esperando llegar bien, entendemos que los principios son difíciles, pero con trabajo, responsabilidad y esfuerzo, las cosas van a salir muy bien", sostuvo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos