El Gobierno de la ciudad entregó las Becas del Fondo Nacional de las Artes.
EDPERANZA

El Gobierno de la ciudad entregó las Becas del Fondo Nacional de las Artes.

El Gobierno de la Ciudad, informa que se efectivizó el pago de Becas a la Creación y Formación, en virtud del Convenio firmado entre Fondo Nacional de las Artes, la Universidad Nacional del Litoral y los municipios de Santa Fe, Súnchales, Avellaneda

El viernes 1 de noviembre, a las 12:00 hs., en el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza se entregaron las primeras Becas del Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social (FRAyTS), que el jurado decidió otorgar a los siguientes proyectos: “Titan” del Grupo MEL (letras), representado por Alfredo Iván Acquatti; Marta Marcuzzi, beca de capacitación en artes visuales, “Teatro para todos” de Silvina Ester Bircher (transformación social) y María Susana Hominal beca de capacitación en Diseño, Artesanías y Patrimonio.

La Secretaría de Cultura y Deportes validó a los premiados seleccionados a través de un jurado idóneo, del cual participó en representación de Esperanza, el Sr. Danilo Grasso, quien estuvo presente junto a la Intendenta Municipal Ana Meiners y la Secretaria de Cultura y Deportes Adriana Robledo, en la entrega de estas cuatro Becas de $ 30.000,- cada una.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos