Antes que finalice el año entregarán 225 casas en Goya, Mercedes y Sauce
CORRIENTES

Antes que finalice el año entregarán 225 casas en Goya, Mercedes y Sauce

Fuente : El Litoral
El otorgamiento de las llaves y documentaciones se concretará entre noviembre y diciembre. En tanto que para 2020 se confirmó que se construirán 50 viviendas en Monte Caseros y gestionan otras 400 en diferentes jurisdicciones.

El interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico), Julio Veglia, confirmó ayer que antes de que finalice 2019, la Provincia entregará un total de 225 casas, distribuidas entre Mercedes, Goya y Sauce.
El funcionario informó esto durante la apertura de una serie de capacitaciones programadas para agentes estatales en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne). Además, en la oportunidad manifestó que para el próximo año está acordada la construcción de 50 casas más en Monte Caseros y que se gestionarán otras 400 para distintas jurisdicciones del interior provincial.
Veglia aseveró que entre noviembre y diciembre se adjudicarán 100 viviendas en Mercedes, otra igual cantidad en Goya y 25 más en Sauce. Cabe recordar que en la ciudad del centro correntino hace dos semanas también se otorgó un centenar de unidades habitacionales.

Proyección
El titular del Instituto informó que ya se definió para 2020 la construcción de 50 viviendas en la ciudad de Monte Caseros, y que esta semana viajará a Buenos Aires para gestionar la puesta en marcha de otras 400 para distintas comunas, atendiendo parte de la demanda habitacional.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos