El domingo se reeditaran la feria del libro usado a beneficio de la biblioteca Porto
CARLOS PAZ

El domingo se reeditaran la feria del libro usado a beneficio de la biblioteca Porto

El próximo domingo 9 de noviembre la comisión directiva de la Biblioteca Popular José H. Porto reeditará la Feria del Libro Usado en el playón que rodea al Reloj Cu-Cú.

Entre las 10 y 13,30 horas los vecinos y turistas encontrarán en diferentes mesas todo tipo de textos, de los más diversos estilos literarios que la Biblioteca tiene repetidos como producto de las donaciones diarias que se reciben de distintos socios o colaboradores.
Se podrán encontrar novelas, libros infantiles, de yoga, religión o autoayuda, de historia, geografía o ciencias y colecciones que han salido en numerosos diarios o revistas y que están repetidas y no integran el patrimonio propio de la Biblioteca.
Con el dinero que se recaude se abonarán distintas deudas que mantiene esta institución cultural.
También se confirmó que el viernes 27 de diciembre en el Teatrino del Centro Italiano ofrecerán un concierto a beneficio de la Biblioteca los destacados músicos locales Pablo Di Giusto y Javier Pérez Forte.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos