El intendente reconoció a las áreas administrativas
VILLA GESELL

El intendente reconoció a las áreas administrativas

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de Ceremonial y Protocolo con el fin de distinguir a los empleados que colaboraron administrativamente y en otras funciones en la 39° Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural.

El Intendente expresó a los trabajadores: “Esto habla bien de todos ustedes de la manera que se comprometen e involucran en sus funciones y desempeñan bien su labor la cual también es reconocida por vecinos y nos lo hacen saber. Todos colaboran directa o indirectamente de la fiesta y es importante reconocerlos porque el objetivo es el mismo que todo salga de la mejor manera posible”. Además agregó: “En este camino que llevamos les pido el mismo compromiso porque la temporada será difícil así que tenemos que hacer un gran esfuerzo para que la ciudad luzca de la mejor manera y prestar un buen servicio a quienes nos visiten”.
Durante el evento, Gustavo Barrera estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, la Directora de Gobierno, Gabriela Carignano, la Encargada de Ceremonial y Protocolo Ana Gussoni y el Director de Turismo, Marcelo Iglesias.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos