Julio Zamora recorrió las nuevas veredas que se construyen en Ricardo Rojas
TIGRE

Julio Zamora recorrió las nuevas veredas que se construyen en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre supervisó las obras que realiza personal municipal sobre la calle Marcos Sastre, entre Uriburu y Olavarría. Además, dialogó con vecinos y escuchó sus inquietudes.

El Municipio de Tigre continúa reacondicionando espacios públicos de todo el distrito. El intendente Julio Zamora visitó la localidad de Ricardo Rojas, donde se construyen nuevas veredas vecinales.

La obra completa comprende 600 mts. En esta última etapa se terminaron los 100 mts lineales restantes, en la calle Marcos Sastre, entre Uriburu y Olavarría.

"Tener espacios de calidad es una de las políticas en las que más trabajamos desde el Municipio. Queremos que tanto vecinos como visitantes puedan hacerlo en condiciones dignas y de forma segura", destacó Zamora.

Durante la recorrida, el jefe comunal dialogó con vecinos para escuchar sus consultas y repasar los avances de la localidad. 

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos