Serra asumió su segundo mandato en Monteros
TUCUMAN

Serra asumió su segundo mandato en Monteros

El vicegobernador Osvaldo Jaldo en sesión especial realizada en el polideportivo municipal de Monteros, le tomó juramento a Francisco Serra como intendente de Monteros.

Ante una gran cantidad de funcionarios del ejecutivo provincial, municipal y vecinos se llevó a cabo la asunción del intendente que por segunda ves renueva su cargo.

El vicegobernador al termino del acto declaró; “este es un hecho democrático muy importante, gracias al voto popular hoy renueva su mandato este gran intendente monterizo “Pancho” Serra, quiero agradecer a los vecinos que nos acompañaron por el gran apoyo y la confianza de elegir a un gran intendente como lo es Francisco Serra “, expresó Jaldo.

asuncion Serra Monteros 2

Por último el intendente Serra dijo, “estoy muy agradecido al gobernador Juan Manzur, al vicegobernador Osvaldo Jaldo y especialmente a mi pueblo por este acompañamiento, esto significa seguir comprometido con todos los monterizo”, expresó Serra.

Por parte del Gabinete provincial, estuvieron los ministros de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, del Interior, Miguel Acevedo, de Salud, Rossana Chahla y de Educación, Juan Pablo Lichtmajer. También dijo presente el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos