Se cumplió un nuevo ciclo del programa contra el bullying en las escuelas
CIUDAD DE SALTA

Se cumplió un nuevo ciclo del programa contra el bullying en las escuelas

El equipo de Coordinación de Políticas Sociales y Ejecución de Convenios Institucionales de la Cooperadora finalizó el ciclo 2019 del programa “Al Trato, buen Trato” con los alumnos de la escuela Nº 4761 “Roberto Romero”.

“Al trato, buen trato” es el programa de la Cooperadora Asistencial de la Capital que trabaja en el desarrollo de actividades de concientización orientadas a detectar y combatir los casos de violencia en el ámbito escolar, social e intrafamiliar.

A través de este programa se realizan actividades y charlas con alumnos y docentes sobre temáticas como bullying, grooming, y demás formas de acoso para poder prevenirlas y erradicarlas.

Las profesionales del equipo trabajaron durante todo el año en diferentes establecimientos y, en esta oportunidad, realizaron el cierre de actividades con los alumnos de 5° de la escuela “Roberto Romero”.

El programa, a cargo de la Coordinación de Políticas Sociales y Ejecución de Convenios Institucionales de Cooperadora Asistencial, tiene como objetivo incentivar en los niños, el respeto y el compañerismo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos