Presencia Americana en la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales
Ver video
ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DURBAN

Presencia Americana en la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales

Fuente : Fuente : Santiago Martin Gallo - Corresponsal en Europa - [email protected]
Eduardo Tabosa, Secretario de la Confederación Nacional de Municipios de Brasil participa activamente de la Cumbre Mundial que se realiza en Durban.

La Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales, convocada por Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), es el mayor encuentro de alcaldes, presidentes de asociaciones, concejales y profesionales de gobiernos locales y regionales de todo el mundo. También reúne a los líderes locales y regionales más influyentes, así como a los socios y actores implicados en la toma de decisiones de la vida urbana y comunitaria.

Eduardo Tabosa, Secretario de la Confederación Nacional de Municipios de Brasil y el Presidente de CGLU mantuvieron un diálogo en Durban y analizaron los temas principales de la Cumbre.

La Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales se basa en el centenario movimiento municipal internacional; incluirá actividades interactivas e innovadoras enfocadas en cuatro ejes que guiarán a los participantes a lo largo de la Cumbre Mundial, y recoge además el compromiso de asegurar un futuro mejor para todos a través de la acción a escala local, nacional e internacional, el compromiso de gobernar y generar cooperación, y el compromiso de que las ciudades y regiones ocupen su justo lugar a la cabeza de la nueva agenda internacional para el desarrollo sostenible e inclusivo.

Eduardo Tabosa, Secretario de la Confederación Nacional de Municipios de Brasil y Emilia Sáez, Secretaria General de CGLU, analizaron también los temas principales de la Cumbre Mundial.

Fuente: Video CNM

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos