El intendente Enrique Vallejos en Smart City World Congress
ENCUENTRO EN BARCELONA

El intendente Enrique Vallejos en Smart City World Congress

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos fue invitado y participa durante toda la semana en Barcelona, junto a la delegación argentina, del Smart City World Congress.

La actualidad exige capacitación para adaptarnos a los tiempos que vivimos con las nuevas tecnologías en la función pública.

Con ese objetivo, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos fue invitado y participa durante toda la semana en Barcelona, junto a la delegación argentina, del Smart City World Congress.

Del 19 al 22 de noviembre más de 1.000 expositores y autoridades de todo el mundo presentarán sus soluciones para mejorar el espacio urbano y debatirán sobre cómo lograr ciudades más habitables, sostenibles e inclusivas gracias a la tecnología, la innovación y al trabajo de iniciativas públicas y privadas.

En el marco del evento también se desarrolla el G20 Global Smart Cities Alliance on Technology Governance, que une a gobiernos municipales, regionales y nacionales, socios del sector privado y residentes de las ciudades para avanzar en el uso responsable y ético de las tecnologías de ciudades inteligentes.

Reconquista, referente a nivel nacional en la aplicación de políticas públicas dentro de este paradigma, fue invitada a compartir su experiencia a la par de ciudades como Londres, Ámsterdam, Los Ángeles, Dubai, Tallin, Belfast, Kōbe, Dublín, Moscú, Copenhague y Buenos Aires.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos