Gran afluencia de público en el Paseo Gastronómico “Quinoto” de la ciudad
RIO TERCERO

Gran afluencia de público en el Paseo Gastronómico “Quinoto” de la ciudad

Con gran afluencia de vecinos y visitantes de poblaciones aledañas se desarrolló el fin de semana en el Polideportivo Municipal Marciano Melo, el Paseo Gastronómico “Quinoto” que impulsaron los empresarios del sector con el fin de reactivar las ventas.

Además de las diferentes opciones de comidas, bebidas y postres, el público encontró allí otras interesantes propuestas como fueron las actuaciones de bandas en vivo y charlas demostrativas de cocina.
En forma paralela concluyó este fin de semana la campaña “Explorá los sabores de tu ciudad” por la cual los establecimientos relacionados con el rubro gastronómico y las vinotecas, ofrecieron diversos productos especiales en comidas y bebidas con descuentos y promociones para los clientes.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos