La ciudad  se prepara para las próximas fiestas navideñas
GUALEGUAY

La ciudad se prepara para las próximas fiestas navideñas

En el marco de las Fiestas Navideñas, se está colocando el tradicional árbol de navidad en el predio de la Parroquia San Antonio.

Empleados de la Dirección de Energía Municipal comenzaron con la colocación y posterior iluminación, para dejar listo el gran árbol de navidad, para estos días que son caros a nuestros sentimientos. 

Cada hogar comienza el armado del arbolito este 8 de diciembre, así también el Municipio con su Árbol de Navidad de importantes dimensiones.

Por su parte, el Área de la Juventud Municipal está preparando nuevos arreglos navideños para ser colocados en distintos ámbitos municipales.

La Casa Municipal de calle Febrero, tanto en su ingreso, como en todas sus áreas, también se ha visto adornada para esta fecha navideña, con diferentes y creativas figuras confeccionadas por los Talleristas Municipales. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos