Continúan las obras de drenaje en el distrito Rodeo de la Cruz
GUAYMALLEN

Continúan las obras de drenaje en el distrito Rodeo de la Cruz

Dentro del trabajo sostenido que ejecuta el municipio local para mejorar el sistema de drenajes en todo el departamento, se están construyendo cordones, cunetas y banquinas revestidas en hormigón, en calle Río Juramento del barrio Covimet.

El tramo intervenido es el comprendido entre Cicciu y Chacabuco.

La obra corresponde a la etapa 24 y contempla también la realización de puentes domiciliarios vehiculares y peatonales, esquinas, alcantarillas y rejillas para boca de limpieza.

Con el objetivo de evitar anegamientos en épocas de lluvias, previamente se trabajó en la ejecución de cordones, cunetas y banquinas en las calles Pampa Amarilla, Alberti y Cicciu del mismo barrio.

Es importante destacar que la Municipalidad de Guaymallén, a futuro, seguirá avanzando paulatinamente en la zona con este tipo de intervenciones.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos