Turismo Villarino realizó visitas guiadas por los atractivos turísticos de la zona norte del distrito
VILLARINO

Turismo Villarino realizó visitas guiadas por los atractivos turísticos de la zona norte del distrito

En un fin de semana con mucha actividad, la Dirección de Turismo del municipio de Villarino realizó distintas visitas guiadas por los atractivos turísticos de la zona norte del distrito.

Las actividades comenzaron el día viernes (22) con los alumnos y docentes de la Escuela Especial N°503 de Mayor Buratovich quienes conocieron las Salinas Las Barrancas. Allí conocieron y aprendieron sobre este recurso natural poco conocido y tan importante para nuestro partido. Luego, disfrutaron del Balneario Chapalcó con actividades deportivas y artísticas y conocieron más sobre la flora y fauna característica de esta laguna.

En simultáneo, Adultos Mayores de la Escuela Municipal de Deporte de Algarrobo conocieron la Bodega Al Este donde degustaron los vinos producidos en Villarino, recorrieron la histórica Sinagoga en la localidad de Médanos, y cerraron su visita con un paseo por el Vivero Forestar Argerich.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos