Entregaron certificados  a 1500 egresados de cursos y talleres municipales
ALTA GRACIA

Entregaron certificados a 1500 egresados de cursos y talleres municipales

El intendente Facundo Torres encabezó el acto de entrega de certificados a los alumnos que egresaron de los diferentes cursos y talleres municipales del ciclo 2019.

“Orgulloso del crecimiento continuo de estas actividades de las que participaron más de 1500 alumnos. Es mucho lo que se ha logrado en nuestra ciudad culturalmente, trabajamos con el corazón para que Alta Gracia no pare de crecer”, sostuvo el titular del Departamento Ejecutivo.
Torres tuvo especiales palabras de agradecimiento hacia la figura de Ana Caturelli por su trabajo de coordinadora de todas las actividades culturales.
Los cursos, se desarrollaron en la Casa de la Cultura, en las aulas de la Ex Estación de Trenes, en la Escuela Municipal de Artes y Oficios “Intendente Rojas” y en el Galpón Municipal “Mario Cornejo”, alcanzando este año un total de 1500 alumnos, en 65 capacitaciones gratuitas y más de 100 autofinanciadas de arte y oficios.
Estos dos últimos años, se agregó el Proyecto de Apoyo Escolar y Ajedrez en la escuela, en horarios de clases.
Se profesionalizó el curso de computación, ahora a cargo de dos profesoras universitarias y se logró firmar el convenio con el Ersep, para electricista matriculado, que se dicta en la Escuela
Municipal de Artes y Oficios Rojas en barrio Sabattini.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos