Se realizo una Jornada de trabajo con los profesionales del INTI a cargo de la Lic. Laura Renci
JUNIN DE LOS ANDES

Se realizo una Jornada de trabajo con los profesionales del INTI a cargo de la Lic. Laura Renci

La misma fue en el marco de las tareas que se van hacer con el Inti para la valorización de efluentes de la Planta de Tratamiento de liquidos cloacales.

Además participaron de la reunión Diego Marcovesky del área técnica Municipal, el Lic. Pablo Rossano y Nahuel Tripodi técnico de la Dirección Nacional de Desarrollo Foresto Industrial de Nación

El objetivo es implementar un programa con plantas nativas e irrigación del ex Vertedero Municipal , y la valorización de efluentes , el diseño del Proyecto Ejecutivo de la extinción del caño de las piletas de oxidación para sacarlo del río .

A partir del convenio marco se ha realizado la 1er. visita preliminar para comenzar con este relevamiento y trabajo en conjunto. Esto es complementario al convenio firmado con la empresa Petroplastic el cual fue aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante , y va implicar que los residuos y recortes de las cañerías de empresa Petroplastic sean parte de los trabajos del sistema de irrigación y columnas de venteo del ex vertedero Municipal. Para finalizar la jornada de trabajo se realizó un recorrido por el viejo vertedero.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos