El municipio continua con el mejoramiento de calles
RIO GALLEGOS

El municipio continua con el mejoramiento de calles

Trabajadores de la Dirección de Obras Viales, avanzaron durante la jornada con tareas para mejorar la transitabilidad de arterias no pavimentadas

Con un camión cargador y dos máquinas perfiladoras, realizaron aporte de material para nivelar las calles de ripio en el barrio Bicentenario. Las tareas en la oportunidad se realizaron sobre Calle 1, desde Oscar Gálvez hasta Eduardo Guerrero. Estos trabajos continuarán en los próximos días.

Personal de Señalización, por su parte, colocó los carteles nomencladores en los nuevos postes ubicados sobre las esquinas de calle Mendoza, desde Almirante Brown y hacia avenida Kirchner.

Una cuadrilla de Espacios Verdes continuó con el corte de césped en el monumento a los Pilotos Caídos en Combate, en la zona de la Costanera. Además, un grupo de operarios comenzó con similares tareas en el interior del parque urbano “Pirincho Roquel”.

Otra cuadrilla de Espacios Verdes continúo con la perforación de pozos en el bulevar de avenida Ríquez, como parte de una tarea ecológica que continuarán los alumnos del colegio María Auxiliadora.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos