Rafaela fue reconocida por su capacidad de gestión en el “Ranking de Municipios 2019”
DISTINCION NACIONAL

Rafaela fue reconocida por su capacidad de gestión en el “Ranking de Municipios 2019”

La Municipalidad de Rafaela resultó seleccionada como una de las diez mejores gestiones del año a nivel nacional por el manejo genuino y equitativo de sus recursos.

La Municipalidad de Rafaela fue reconocida como uno de los diez municipios destacados del año en el “Ranking de Municipios 2019” entre 98 participantes de todo el país.

 

El galardón se dio en el marco de la evaluación de Gestión para Resultados de Gobiernos Locales basado en el análisis de Planificación Orientada a Resultados, Presupuesto y Gestión Financiera, Gestión Moderna, Desarrollo Económico y Provisión de Servicios Básicos Urbanos.

 

El “Ranking de Municipios” tiene como objetivo principal generar incentivos para el fortalecimiento de la gestión de los gobiernos locales y, en 2019, participaron 112 municipios de todo el país y con distintos signos políticos.

 

Vale destacar que la iniciativa ya cuenta con reconocimiento internacional siendo parte de la terna ganadora del V Premio de Gestión para Resultados en el Desarrollo de la Red CoPLaC del que participan gobiernos de América Latina y el Caribe.   

 

Junto a Rafaela, recibieron el reconocimiento a su gestión los municipios de Concordia, Godoy Cruz, Lanús, Mendoza, Neuquén, Pilar, Río Grande, Tres de Febrero y Viedma.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos