Foros de Seguridad de la ciudad y Director de Zona analizaron trabajo conjunto
SAENZ PEÑA

Foros de Seguridad de la ciudad y Director de Zona analizaron trabajo conjunto

En la reunión se anunció el lanzamiento del Operativo Felices Fiestas, el cual se llevara a cabo el próximo 7 de diciembre.
Con el objeto de analizar la tarea realizada tanto por la policía como la de los integrantes de lo distintos Foros de Seguridad que funcionan en la ciudad, se llevó a cabo una reunión con el Director de Zona Interior Sáenz Peña, comisario mayor Mauricio Vivero
 
En la oportunidad cada uno de los referentes de los foros enumeró la tarea realizada en forma conjunta con la policía de su jurisdicción y también aquellos aspectos que ambos deberían mejorar para lograr una mayor cobertura y seguridad para los vecinos de la ciudad.
 
Asimismo en la oportunidad el Director de zona en forma conjunto con los integrantes de los foros anunció el Lanzamiento del Operativo Felices Fiestas, el cual se diagramó para el sábado 7 de diciembre.
 
 
Estuvieron presentes en la reunión los responsables de los Foros de la Comisaria Segunda, Tercera, Cuarta, del Foro Rural y Padres en la Ruta en las personas de René Chávez, Mariela Benavento y Elias Ortiz, Rafael Gómez, Juan Ortiz, Jorge Derka y Antonio Núñez respectivamente.
 
Los integrantes de los distintos Foros de Seguridad y Padres en Ruta coincidieron en señalar a la reunión como positiva ya que es la primera vez que se convoca en forma conjunta a los Foros para conocer sus inquietudes respecto del tema seguridad ciudadana.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos