Presentación de los Archivos Históricos Digitalizados en la Biblioteca Popular
GUALEGUAY

Presentación de los Archivos Históricos Digitalizados en la Biblioteca Popular

En la Biblioteca Popular Carlos Mastronardi”, se realizó la Presentación de los Archivos Históricos Digitalizados.

Estuvo presente en este acto el Presidente Municipal, Federico Bogdan. Allí se informó respecto de este nuevo sistema que nuclea documentación que abarca un período de tiempo dese el año 1897 a 1926 con materiales de los Diarios: “El Debate Pregón”, “Los Principios”, “La Discusión”, “El Liberal”, “El Entre Ríos” y “La Unión”.

Este logro para la Biblioteca se pudo efectuar gracias a las gestiones de la Comisión de dicha Institución con el Consejo General de Inversiones (CFI) y el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

La Presidenta de la Biblioteca y periodista Luisina Viviani, manifestó en sus redes sociales: “Cumplimos un objetivo más. Gracias totales a todos los que estuvieron presentes. Estamos muy agradecidos especialmente al Consejo General de Inversiones (CFI) y al Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, que lograron que este anhelo se hiciera realidad, a todos los que colaboraron en este proceso que recién comienza y a nuestros socios, amigos y a todo el pueblo de Gualeguay que son la razón de cada una de nuestras acciones”.   
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos