La casa de la Cultura se vestirá de Navidad con una imponente feria
GOYA

La casa de la Cultura se vestirá de Navidad con una imponente feria

El Artista Plástico Leonardo Ramírez Boll, sobre la Feria Navideña del 6 al 8 de diciembre

EXHIBICIÓN DE ARTESANÍAS

“Durante estos días de la feria Navideña, los expositores serán de todos los rubros: hierro, bijouterie, indumentaria, todo lo que uno requiere para un regalo a precio accesible. La muestra -anticipó Ramírez Boll- dará inicio el viernes 6 a las 20 horas y se extenderá hasta las 23 horas de ese día”.

“El sábado por la mañana, la Feria se habilita desde las 9 y hasta las 12 y por la tarde desde las 16 hasta bien tarde. La Peña Navideña con baile, para el que quiera participar el domingo, se abrirá a las 9 horas y hasta las 12 horas, luego desde las 16 hasta las 22. Como siempre, la gran mateada cultural el domingo con la exposición que tendremos este año”, aseguró el artista.

“La Casa de la Cultura se vestirá de Navidad- resaltó Ramírez Boll- y con precios que oscilan desde 100 Pesos hacia arriba y se aceptarán tarjetas de crédito. Cada feriante en su espacio tendrá adornos de navidad. Vuelvo a decir: la Casa de la Cultura se vestirá de Navidad, y uno podrá hacer un regalo diferente, no es necesario tener mucho dinero y es un paseo que se puede hacer con la familia y disfrutar de todos los espacios que ofrece nuestra vieja y querida casona.”

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos