Sigue creciendo el parque automotor municipal
BASAVILBASO

Sigue creciendo el parque automotor municipal

Con el firme propósito de continuar mejorando los servicios para los vecinos de la ciudad, el Presidente Municipal, Gustavo Hein, trabajó en diferentes gestiones para incorporar un nuevo vehículo al Municipio y que este resulte de utilidad

Es en este sentido que en las últimas horas, en la ciudad de Gualeguaychú, el propio Jefe Comunal, participó junto al Vice Intendente, Juan Carlos Flegler, de la adquisición de un nuevo automotor para el parque municipal.
A través de una disposición del Gobierno Nacional, el Municipio adquirió sin cargo dicho automotor marca Toyota, modelo “Voxy” 2003, desde la Aduana de Gualeguaychú.

El Intendente Hein agradece al Gobierno Nacional por nuevamente escuchar las necesidades planteadas y de actuar propositivamente para que en el día de hoy se pueda concretar esta adquisición que beneficiará a los vecinos de Basavilbaso.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos