A buen ritmo se construyen 10 viviendas financiadas por la provincia en San José
ENTRE RIOS

A buen ritmo se construyen 10 viviendas financiadas por la provincia en San José

En el marco del programa provincial de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), avanza a buen ritmo

El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, manifestó: “Estamos dando cumplimiento con el compromiso asumido por el gobernador Gustavo Bordet de máxima eficiencia en la gestión y de llevar adelante una administración ágil, cercana a la gente, y con mayor capacidad de respuesta".
Casaretto aseguró que "la ejecución de este tipo de obras impacta directamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros vecinos", y resaltó que "con la ejecución de viviendas sociales se logra recuperar la dignidad del techo propio de un número importante de familias. Además, permite desarrollar la economía local y genera mano de obra genuina".
El funcionario señaló que "cuentan con un avance del 35 por ciento las 10 viviendas que construye la provincia en San José con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa".
El directivo precisó que "se trata de las unidades habitacionales, que fueron licitadas en el año 2016, y que por falta de financiamiento nacional, se venía demorando su comienzo, lo que habla del esfuerzo y de la voluntad política del Estado provincial para dar solución a la gran demanda habitacional de los entrerrianos”.
La empresa Edico SRL es la encargada de llevar adelante la ejecución de 10 viviendas, con un presupuesto de más de 10, 5 millones de pesos, a valores de noviembre de 2016, y tienen un plazo de obra de ocho meses corridos.
Las viviendas son de 55 metros cuadrados; cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos