Sólo 19 pueblos y ciudades cordobeses no recibieron aportes discrecionales de la Nación y Provincia
CORDOBA

Sólo 19 pueblos y ciudades cordobeses no recibieron aportes discrecionales de la Nación y Provincia

De acuerdo a la última ejecución presupuestaria publicada por el gobierno de Córdoba en su página web, sólo 19 localidades del interior cordobés sobre un total de 426, no recibieron aportes de fondos de manera discrecional

La nómina de localidades sin aportes especiales, que segúramente será mucho menor al final de este año puesto que aún hay tiempo para realizar nuevas entregas de fondos, está conformada por las municipalidades de Pilar, Santa Catalina-Holmberg, Toledo, Altos de Chipión, Mi Granja y Colonia Marina y por las pequeñas comunas de Segunda Usina, Villa Sarmiento, Copacabana, Paso del Durazno, San Gerónimo, Tala Huasi, Las Albahacas, Las Peñas Sud, Los Hoyos, Rayo Cortado, Colonia Iturraspe, Rafael García y San Clemente.
En este listado hay administraciones peronistas, radicales y vecinalistas, por lo que la ausencia de aportes no se debe a discriminación alguna.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos