Bruno Cipolini asumió la intendencia de Presidencia Roque Sáenz Peña
CHACO

Bruno Cipolini asumió la intendencia de Presidencia Roque Sáenz Peña

Bruno Luis Cipolini asumió la intendencia de Sáenz Peña asumiendo el compromiso de garantizar la continuidad del proyecto que desde hace 20 años gobierna los destinos de la termal y asumió el desafío de trabajar una agenda de temas centrales.

En ese sentido adelantó que buscará mantener una relación “cordial y de respeto” con la gestión provincial para avanzar en los desafíos hacia el futuro.

El acto de asunción –segunda sesión preparatoria del Concejo Municipal- se llevó a cabo en un colmado Centro Cultural Municipal, del que participaron representantes de instituciones, legisladores provinciales, intendentes electos de otras localidades vecinas, representantes de la justicia la justicia, fuerzas de seguridad, y distintas instituciones intermedias, además de público en general que se sumaron a esta fiesta de la democracia. En el mismo también presaron juramento los nuevos integrantes del Concejo Deliberante.

En su discurso, el flamante jefe comunal recordó los inicios del proyecto cuando el contaba con 14 años e hizo un repaso del proyecto que lo llevó al poder, destacando los logros obtenidos a lo largo de dos décadas.  En materia de lo que serán los principales ejes de gestión en los próximos años destacó que “las obran tienen, han tenido y seguirán teniendo una preponderancia marcada en nuestro programa de gobierno. Las obras son la base del bienestar de las personas y primordiales para que podamos seguir el camino de crecimiento y desarrollo, y así seguiremos trabajando” y en ese contexto detalló la refuncionalización de la calle San Martín, el complejo  Polideportivo, aparecen como importantes apuestas, además de otras obras de infraestructura como las del

Fuerte apuesta a lo social

cipo.jpg

“Pero no sólo en las obras pondremos nuestro esfuerzo y atención. Vamos a continuar desarrollando una propuesta de gobierno progresista, con la confianza y esperanza puesta en su gente, con énfasis en los proyectos de vida de sus ciudadanos” adelantó el nuevo intendente.

Trabajar con la niñez y los jóvenes aparecen como prioridad y adelantó por otra parte que “el estado municipal nunca estuvo ausente ante la vulnerabilidad social” por lo que se comprometió a continuar con esa tarea en lo que respecta a “comedores y merenderos” y se continuará con la entrega de anteojos gratuitos para “mejorar la calidad de vida de los vecinos” señalando que “apuntaremos a expandir la integralidad de la propuesta”.

Atención de la niñez en la primera infancia y otras acciones serán “otros de los ejes de la gestión” en cuanto a salud y aseguró que “trabajaremos la cuestión de la seguridad”. Detallando que “se incrementarán las cámaras de 55 a 300 en toda la ciudad”.

Despedida de Gerardo Cipolini                        

En el transcurso del acto, si bien no estuvo dentro del orden del día se hizo una excepción para que el intendente saliente Gerardo Cipolini pronuncie palabras de despedida. En ese contexto  sostuvo “he tratado de devolver en estos doce años con mis actos de gobierno la confianza que el pueblo de Sáenz Peña me depositó” y destacó que tratamos siempre de pensar en una ciudad “poderosa y a pesar de los avatares nunca bajamos los brazos”.

Dijo que se despide “con una gran satisfacción” ya que su gestión fue auditada 19 veces a lo largo de los doce años de mandato sin ningún cargo” y agregó “he tratado siempre de ser el intendente de todos”.

www.diarionorte.com

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos