Dora Rodríguez, nueva intendente de Chamical
LA RIOJA

Dora Rodríguez, nueva intendente de Chamical

La jefe comunal se convirtió en la primera mujer en comandar el departamento.

En la mañana del martes, Dora Rodríguez asumió como intendente de Chamical y se transformó en la primera mujer en ocupar dicho cargo. En el acto, que se desarrolló en el Club Chamical Juniors, también asumieron los nuevos concejales y el vice intendente Martín Godoy.

En primer lugar, Mercedes Moreno, vice intendente saliente procedió a tomar juramente a los nuevos concejales Armando Vera, Mario Ferre, Luis Chumbita, Carlos Brizuela, Julio Rodríguez, Karina González, Yamil Robles, Juan Llanos y Miguel Abrati.

Luego, fue el turno del vice intendente electo Martín Godoy, quien prestó juramente del cargo y reemplazó a Mercedes Moreno como presidente del Concejo. 

A continuación, tomaron juramente y asumieron los nuevos secretarios del Conejo Deliberante. Jorge Vilche será secretario Deliberativo, Dante Díaz pro secretario Deliberativo, Víctor Sedán secretario Administrativo, y Juan Contreras pro secretario Administrativo.

Finalmente, la comisión de bienvenida formada por los concejales Luis Chumbita y Miguel Abrati recibieron a Dora Rodríguez. 

A continuación, Martín Godoy tomó juramente a la flamante intendente de departamento Chamical, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar el máximo cargo del Ejecutivo local.

Motivación

En sus palabras, Dora Rodríguez rescató la motivación y ganas que tienen tanto ella como su equipo de trabajo de empezar a trabajar por el bienestar de Chamical.

"Hoy comienza un nuevo desafío. Me siento orgullosa de ser la primera mujer en conducir los destinos de nuestra ciudad.  Vengo a ofrecerles lo mejor de mí. Sabemos que este apoyo tan especial no es un premio, es una oportunidad de seguir trabajando día a día sin pausa como lo he venido haciendo siempre. El equipo de trabajo que me va a acompañar está conformado por hombres y mujeres que se van a comprometer a trabajar todos los días. Si uno sabe trabajar y aprovechar esta oportunidad se puede hacer mucho. Con la fe en Dios, ustedes saben que vengo de una familia humilde pero con el respeto y los valores que me inculcaron mis padres".

La intendente agradeció el apoyo del pueblo y aseguró que trabajará para que Chamical sea una ciudad feliz: "yo me comprometo desde lo más profundo de mi corazón de trabajar con responsabilidad y cordialidad. Tenemos que lograr que seamos un pueblo feliz, Depende de nosotros, de lograr los objetivos y estoy segura que nos vamos a hacer. Tenemos cuatro años para realizar lo que dijimos en campaña y demostrarles que no se equivocaron".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos