Sastre realizó gestiones en Buenos Aires y la semana próxima se reúne con Lammens
PUERTO MADRYN

Sastre realizó gestiones en Buenos Aires y la semana próxima se reúne con Lammens

El Intendente Gustavo Sastre avanzó en gestiones que tienen que ver con las Tierras de la Armada, y la semana próxima se reúne con Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de Nación.

El Intendente de la ciudad de Madryn, Gustavo Sastre, se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones ante el Gobierno Nacional, para darle seguimiento a más de 200 proyectos presentados por la gestión anterior de Ricardo Sastre.
“Hay muchos proyectos de la ciudad presentados con anterioridad. Lo que buscamos es poder darle continuidad a esas gestiones, sobre todo a las que tienen que ver con obras de servicios para diferentes sectores de la ciudad”, dijo el Intendente, quien además admitió que “también estamos avanzando en lo que tiene que ver con las tierras que pertenecen a la Armada Argentina. Son tierras que nos darían muchísimas alternativas pensando en soluciones habitacionales para la ciudad”.
Por otro lado, explicó Sastre que “las prioridades de esta gestión son la igualdad y la justicia social. Profundizar acciones de inclusión. Los vecinos tienen que saber que haremos lo que sea para llegar con los servicios a la totalidad de la ciudad. Es una tarea difícil, y también somos concientes de eso, debido al crecimiento demográfico inusitado y particular de Madryn, pero es nuestra prioridad”.
 
REUNIÓN CON LAMMENS
Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de Nación, recibirá la semana próxima al Intendente de la ciudad, con el fin de avanzar en distintos proyectos y gestiones.
“Como mencionamos en la campaña, si bien Madryn tiene muchísimas alternativas de crecimiento, el turismo debe ser punta. Es la industria que potenciará la ciudad, y que permitirá que sigamos creciendo respecto al número de visitantes, como ha pasado en los ocho años de gestión de Ricardo (Sastre)”, dice Gustavo.
“No es casualidad que año tras año se incrementen notablemente los porcentajes de arribos, ya sea en fines de semana largo, como así también en temporada de verano y también en invierno, que coincide con la temporada alta de ballenas. Tenemos muchísimas alternativas en Madryn, y debemos seguir potenciándolas con el trabajo conjunto que se viene haciendo con el sector privado, el Ente Mixto de Turismo. El objetivo es seguir creciendo entre todos”, dice el Jefe Comunal.
La semana próxima, la reunión con Lammens servirá para tratar temas que incluyen al Ministerio que ya conduce el dirigente, que son Turismo y Deportes.
 
LANZAMIENTO
El Intendente Gustavo Sastre lanzará este viernes la temporada de verano.
El evento será a partir de las 11.30 horas en el Salón del Club Náutico Atlántico Sud.
Según indicó el flamante Jefe Comunal, si bien en un primer momento se había pautado para jueves 12, aprovechando el feriado provincial y para que puedan participar todos los invitados, se decidió modificar la fecha e iniciar así, un fin de semana plagado de actividades enmarcadas en el inicio formal del verano 2020 en Puerto Madryn.
Durante el acto se darán a conocer diversos aspectos de lo que será el verano en Madryn. Además, cabe destacar que desde el mismo viernes y hasta el domingo, inclusive, se llevarán a cabo distintas acciones en todo el Frente Costero con los Balnearios como protagonistas de actividades deportivas, culturales, recreativas y de concientización ambiental.
También, el viernes se llevará a cabo la inauguración formal de la Peatonal Puerto Madryn desde las 17 horas sobre la calle 25 de Mayo.
La misma permanecerá vigente hasta la madrugada del domingo 15. Además el viernes a las 18 horas se abrirán las puertas de una nueva edición Madryn Comestible, Un paseo de sabores, en el Playón Recreativo en el ingreso al Muelle Piedrabuena.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos