Presupuesto Participativo: se inauguró la obra de remodelación de la Plaza Güemes
MUNICIPIO DE RIO CUARTO

Presupuesto Participativo: se inauguró la obra de remodelación de la Plaza Güemes

Quedaron inauguradas las obras de remodelación de la Plaza Güemes, ubicada en calle Dinkeldein 2400, frente a la Iglesia San Cayetano en barrio Bimaco. En ese marco, se presentaron espectáculos en vivo y se desarrollaron diversas actividades deportivas, recreativas y artísticas para toda la familia.

En ese sentido, el Intendente Juan Manuel Llamosas recordó que “ya son más de 60 los espacios verdes que se intervinieron en poco más de 3 años”. “Es un avance significativo para que este espacio sea disfrutado por todos los vecinos”, agregó.

Cabe mencionar que las obras fueron ejecutadas por Deportes Rio Cuarto en el marco del programa Presupuesto Participativo. “Desde que asumimos la gestión hemos logrado pasar de una democracia representativa a una democracia participativa”, afirmó Llamosas.

Las obras demandaron una inversión de $1.500.000 y los trabajos incluyeron la recuperación de los juegos, la instalación de aparatos para hacer gimnasia y juegos integrados, la colocación de mobiliario nuevo, forestación con especies autóctonas, y mejoramiento integral del lugar.

Asimismo, en el lugar también se instalaron 18 proyectores y 20 artefactos de iluminación LED por un importe de $1.300.000, lo cual totaliza una inversión de $2.800.000.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos