Mirolo respaldó la ley de emergencia social declarada por Alberto Fernández
INTENDENTE DE LA BANDA

Mirolo respaldó la ley de emergencia social declarada por Alberto Fernández

Así lo afirmó desde Capital Federal, a donde viajó en el marco de gestiones oficiales y fue requerido por distintos medios nacionales que destacaron su figura como referente político en la región y miembro destacado de la Federación Argentina de Municipio

 El intendente de La Banda y referente en Santiago del Estero del Frente Renovador, Pablo Mirolo, expresó su adhesión a las medidas contempladas en la ley de emergencia social impulsada por el Presidente Alberto Fernández, al afirmar que “es necesaria para reactivar el país, sacarlo de la pobreza, del desempleo, de la desigualdad y poner en pie a la economía nuevamente y a la Argentina productiva”.

Así lo afirmó desde Capital Federal, a donde viajó en el marco de gestiones oficiales y fue requerido por distintos medios nacionales que destacaron su figura como referente político en la región y miembro destacado de la Federación Argentina de Municipios.

“Los primeros días de la gestión de Alberto Fernández reflejan claramente cuál es su proyecto de país. Está claro que va a tener una mirada federal para trabajar con todos los gobernadores e intendentes; que esta ley de emergencia es necesaria para reactivar el país sacarlo de la pobreza del desempleo de la desigualdad poner en pie a la economía nuevamente y a la Argentina productiva”, señaló.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos