En su primera medida como intendente, Espinoza anunció un bono de 12.750 pesos para municipales
LA MATANZA

En su primera medida como intendente, Espinoza anunció un bono de 12.750 pesos para municipales

Fuente : Infocielo
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, otorgará un ingreso especial de 12.750 pesos en el mes de diciembre.

Dijo que buscará priorizar la “inversión social” y a la vez “el ingreso de los trabajadores”.

 

En su primera medida como intendente de La Matanza, cargo al que vuelve tras cuatro años, Fernando Espinoza anunció la entrega de un bono especial de 12.750 pesos para los empleados municipales del distrito, de cara a las fiestas de Navidad y de Año Nuevo

“Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores, por lo que este bono representa una ayuda fundamental para sus familias. Queremos que haya justicia para cada uno de ellos, quienes le ponen el cuerpo a esta difícil situación nacional", resaltó el intendente al hacer el anuncio.

Espinoza también explicó que “esta decisión se da en el marco de un modelo de gestión que prioriza tanto el ingreso de los trabajadores y trabajadoras, como la inversión social para enfrentar lo peor de la crisis”.

Al finalizar su anuncio, el Jefe Comunal resaltó que “estamos en un momento fundacional tanto del país como de la provincia, donde terminamos con 4 años de mucho dolor y angustia, y estoy convencido que, con Alberto y Cristina en la Nación; y con Axel y Verónica, en la provincia de Buenos Aires, vamos a poner en movimiento la economía para que Argentina vuelva a estar de pie”.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos