San Salvador, Yala y Palpalá presentaron el Merchandising para potenciar y promocionar zonas turísticas
GRAN JUJUY

San Salvador, Yala y Palpalá presentaron el Merchandising para potenciar y promocionar zonas turísticas

"Presentaron el merchandising y un plano de los sectores de interconexión turística entre la zona verde de San Salvador de Jujuy, Reyes, Yala, Jaire, Tiraxi y en lo referente a Palpalá, las Serranías de Zapla" dijo Gabriela Canoniero.

En las instalaciones de la secretaría de la Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, directores de turismo de las localidades de San Salvador, Yala y Palpalá, realizaron la presentación del Folleto el Gran Jujuy, destinado a guías e informantes turísticos a los fines de fortalecer el concepto de potenciar los atractivos y circuitos turísticos del área metropolitana.

Inicialmente el secretario de Planificación, a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, dio la bienvenida a los presentes y manifestó que la jornada permite potenciar y fortalecer el concepto que se viene trabajando a través del área metropolitana del Gran Jujuy reconociendo la micro región dentro de la Provincia de Jujuy, con sus atractivos y circuitos turísticos. “En esta oportunidad se aprovecha el diálogo fortalecido entre las distintas áreas del municipio quienes a través de folletería, promoción y el material audiovisual dispuesto, se potenciará integrar a los equipos de trabajo para que informen a la gente que constantemente se capacitan para eficientizar los servicios a los visitantes”.

A su turno, Gabriela Canoniero, directora de Turismo de San Salvador de Jujuy, explicó que se trata de un trabajo en materia de turismo, presentando el merchandising y la elaboración de un plano de los sectores de interconexión turística entre la zona verde de San Salvador de Jujuy, Reyes, Yala, Jaire, Tiraxi y en lo referente a Palpalá, las Serranías de Zapla. “El accionar cierra con la presentación de un proyecto en COFESIC que brindó materiales para poder trabajar y realizar un circuito ante los presentes, conformado por guías, informantes de turismo de los tres municipios junto a capacitaciones y trabajar en conjunto”.

En tanto, desde la localidad de Yala, la directora de Turismo, Ana Rugeri, explicó que desde las tres direcciones de Turismo se decidió formular un proyecto que fue presentado al Ministerio de Ciencias y Tecnología de la Nación y “nos encuentra concretando la segunda etapa,”. Mientras que por la localidad de Palpala, estuvo presente Celeste Soria y contó que la primera etapa consistió en cartelería de los tres grandes circuitos que nos van a conectar como municipios la parte gráfica y todo lo que tenga que ver con la promoción y difusión del área metropolitana del Gran Jujuy.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos