La Municipalidad pagó el descubierto por casi 10 millones de pesos
CASILDA

La Municipalidad pagó el descubierto por casi 10 millones de pesos

Desde el Ejecutivo se trabaja para estabilizar la problemática situación financiera heredada

Luego de dar a conocer la grave situación económica que heredó el gobierno de Andrés Golosetti, el secretario de Hacienda Juan Manuel Navone confirmó haber pagado el descubierto que solicitó a una entidad bancaria la gestión saliente antes de abandonar el Palacio Municipal.

Los trabajos se intensificaron y este jueves funcionarios del Ejecutivo subsanaron dicho compromiso el cual ronda en los 10 millones de pesos. La idea era poder saldar el mencionado monto para luego comenzar a pensar que hacer con el pago de aguinaldos (próximos a abonarse).

El propio secretario de Hacienda se refirió al respecto y manifestó: «Este era el plazo límite. Nosotros logramos cubrirlo entrada la tarde de ayer. El primer plazo era el miércoles y después nos dieron dos días más», indicó.

Cumplido lo adeudado, Navone en conjunto con el intendente solicitaron un nuevo descubierto (5 millones de pesos), «porque nos estaba faltando para los aguinaldos», aseveró el referente de Hacienda.

Sacando los funcionarios, «estarían habilitados desde el sábado los aguinaldos para los empleados de planta», sumó.

Además se espera por aportes de coparticipación provincial que se solicitaron el dia miércoles.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos