Encuentro para reactivar la pequeña y mediana empresa en Morón
CONVOCADO POR EL INTENDENTE LUCAS GHI

Encuentro para reactivar la pequeña y mediana empresa en Morón

"Para revertir esa triste realidad que golpea al sector, debemos crear todas las herramientas necesaria, porque cada cortina que logramos abrir son puestos de trabajo y la felicidad de sus familias”, sostuvo Ghi.

El intendente, Lucas Ghi, recibió al presidente del Instituto de Desarrollo Empresarial Bonaerense (IDEB) – Morón, Dr. Jorge Lemos, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación entre el Estado local y el sector industrial. Acompañaron al intendente, la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro, y Gustavo Costamagna quien fue presentado como representante del Municipio ante el IDEB.

“La reactivación de nuestras Pymes y la recuperación de los más de 500 locales comerciales que cerraron en nuestro distrito durante estos cuatro años son unas de nuestras prioridades. Y para revertir esa triste realidad que golpea al sector, debemos crear todas las herramientas necesaria, porque cada cortina que logramos abrir son puestos de trabajo y la felicidad de sus familias”, sostuvo Ghi.

El IDEB – Morón fue creado con el objeto de promover el desarrollo local, prestar servicios y realizar acciones destinadas al fomento y fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas de la región. Además, coopera con el Estado en la planificación e implementación de proyectos de desarrollo local, desde su sede en el Parque Industrial La Cantábrica de Haedo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos