Acondicionan varias canchas en la costanera libreña para las vacaciones
PASO DE LOS LIBRES

Acondicionan varias canchas en la costanera libreña para las vacaciones

Distintas acciones se llevan adelante en la costanera de Paso de los Libres a través de las distintas áreas de la Municipalidad para la temporada de verano,

El objetivo principal es la práctica de disciplinas deportivas al aire libre: fútbol, vóley, beach vóley y hochey.
Personal de Deporte trabaja mancomunadamente con operarios del Departamento de Alumbrado Público en la refuncionalización del sistema de iluminación en las canchas de fútbol, vóley, básquet y hockey. Se reacondicionan los reflectores y el sistema de cableado de las columnas de iluminación que apuntan a las canchas.
Personal del Corralón Municipal trabajó con maquinarias en el relleno y nivelación de las canchas de arena, colocación de baños químicos, y actualmente se trabaja en el cierre perimetral de las canchas a modo preventivo, impidiendo que las pelotas salgan disparadas al pavimento y ocasionen algún accidente.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos