El Intendente Martín Ascúa se reunió con el Ministro de Obras Gabriel Katopodis
PASO DE LOS LIBRES

El Intendente Martín Ascúa se reunió con el Ministro de Obras Gabriel Katopodis

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente de Paso de los Libres se reunió con el Ministro de Obras Públicas e Infraestructura de la Nación Argentina, Gabriel Katopodis. En el encuentro, Ascúa y el Ministro diagramaron y planificaron proyectos p

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente de Paso de los Libres se reunió con el Ministro de Obras Públicas e Infraestructura de la Nación Argentina, Gabriel Katopodis. En el encuentro, Ascúa y el Ministro diagramaron y planificaron proyectos para Paso de los Libres y la provincia.

El jefe comunal se encuentra en la capital del país con el fin de gestionar proyectos y obras para Paso de los Libres y para la provincia de Corrientes, para mejorar así la calidad de vida de los libreños y de los correntinos.

“Nos reunimos con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con el fin de reactivar proyectos de obras para Paso de los Libres y la provincia. Tenemos la obligación de poner la Argentina de pie, con todos y para todos” declaró a medios de comunicación de la capital el Intendente Tincho Ascúa.

“Tenemos muchos proyectos en carpeta y ser recibidos por el Ministro es un gran avance para todos los libreños ya que es un primer paso para poder llevar adelante los mismos. Nosotros hemos ejecutado obra pública en nuestro Municipio, mayoritariamente, con fondos propios y poder contar con la posibilidad de obras que sean ejecutadas con apoyo y recursos de la Nación nos llena de esperanza para tener un futuro mejor, que es lo que merecen todos los libreños y el millón de correntinos” enfatizó Ascúa.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos