Abren Registro Unico Digital de Proveedores en el Municipio
EL HOYO

Abren Registro Unico Digital de Proveedores en el Municipio

Fuente : El Chubut
La Municipalidad de El Hoyo abrió desde ayer un Registro Unico de Proveedores, al que podrán inscribirse todas las cooperativas, empresas, productores y comercios de la localidad, de la Comarca Andina y el resto de la Provincia.

Por primera vez, el Municipio pone en funcionamiento un Sistema Digital de compras transparentes y públicas de bienes y servicios, en consecuencia con el trabajo conjunto iniciado con el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Chubut.
Así, el nuevo Gobierno de El Hoyo eliminará un método “oscuro, arbitrario y legalmente cuestionable”, mediante el cual las compras hechas por el municipio se realizaron durante años a mero criterio del comprador y sin constatación pública.
Además de avanzar hacia la total transparencia de las cuentas públicas, el sistema muestra un manejo responsable de los fondos municipales para comprar correctamente en calidad y precio, a la vez que permite afianzar el objetivo del desarrollo económico local.
Por ejemplo, con el nuevo sistema todo proveedor inscripto podrá conocer en tiempo real los requerimientos de compras del Municipio, tendrá tiempo para presupuestar y ofertar, y luego conocerá las adjudicaciones de su rubro.
Para inscribirse, los interesados de El Hoyo y la Comarca deberán presentar en la sede municipal: Razón Social; Titular, Rubro; CUIT, Libre Deuda Municipal y Número de Habilitación Comercial.
Los extra comarcales podrán inscribirse con los mismos datos por correo electrónico a la casilla [email protected], y presentar la documentación con posterioridad.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos