Daniel Arroyo recibió a Maderna y destacó el trabajo de Trelew en materia de Economía Social
TRELEW

Daniel Arroyo recibió a Maderna y destacó el trabajo de Trelew en materia de Economía Social

Fuente : elchubut.com.ar
Maderna se reunió con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, con quien acordó avanzar en un esquema de trabajo en base a la experiencia de Trelew como capital provincial de la Economía Social.

El intendente Adrián Maderna mantuvo este viernes en Buenos Aires una reunión con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, en la que se acordó avanzar en un esquema de trabajo vinculado con la experiencia de la ciudad como capital provincial de la Economía Social. 

“Fue una reunión muy positiva porque pudimos entregarle un diagnóstico de la situación de la ciudad de Trelew e interactuar para avanzar en un esquema de trabajo en base a la economía social, con toda la experiencia que tenemos en la ciudad por intermedio de las secretarías de Desarrollo Social y de Desarrollo Productivo”, aseguró el intendente Maderna tras concluir el encuentro mantenido con el Ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo, del que también tomaron parte el secretario de Desarrollo Social de Trelew, Héctor Castillo; y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina. 

Maderna aseguró que el Ministro destacó particularmente el hecho de que “en Trelew para poder lograr mantener la paz social durante todo este tiempo se trabajó mucho en base a la economía social”. Y puntualizó que en base a la plataforma aceitada en este sentido con la que cuenta la ciudad se trabajará de manera articulada entre Nación, Provincia y el Municipio. 

El intendente Adrián Maderna tuvo la oportunidad de plantearle al Ministro la situación socio-laboral y económica de las familias de la ciudad. Y remarcó que se trabajará articuladamente con el Ministerio de Familia de la provincia de Chubut, en lo relacionado particularmente a la Tarjeta Alimentaria. Además, el Ministro Arroyo aseguró que el próximo 23 de Febrero estará presente en la provincia, visitando las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia. 
 

El jefe comunal de Trelew reiteró que se trató de un encuentro muy positivo y adelantó que se “diagramó un esquema de planificación en base a la economía social, y en apuntar al desarrollo de las economías locales, teniendo en cuenta el abordaje integral de la política social”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos