Los chicos podrán disfrutar de las colonias de verano en los Centros Integradores Comunitarios de la Municipalidad
SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Los chicos podrán disfrutar de las colonias de verano en los Centros Integradores Comunitarios de la Municipalidad

Los niños de distintos barrios de la Capital tendrán una nueva alternativa para divertirse en estas vacaciones.
A partir de esta semana, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán abrirá colonias de verano en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) que funcionan bajo su órbita.

Los chicos podrán participar de distinto talleres recreativos, juegos y actividades deportivas. Además, se les ofrecerá un refrigerio.

Los lugares y horarios de las colonias de verano son los siguientes:

·        CIC “Los Chañaritos”, ubicado en avenida Alem al 3.800: las actividades se inician este lunes 13 de enero y serán los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 11.

·        CIC “Creadores de Esperanza”, sito en Miguel y Perú: a partir del 13 de enero, la colonia abrirá los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20. 

·     CIC “Parque Sur”, de avenida Jujuy al 4.000: comenzará a funcionar este martes 14 de enero y recibirá a los chicos los martes, jueves y viernes, de 9 a 12.

·        CIC “VIAL III”, ubicado en calle Benigno Vallejo al 3.800: la colonia de verano arrancará el 20 de enero y abrirá los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12.

·        CIC “Adolfo de la Vega”: este Centro, que está ubicado en avenida Adolfo de la Vega al 500, trasladará sus actividades al merendero de calle Ernesto Padilla 1.118, en el barrio Cardenal Samoré, para facilitar el acceso de los niños de la zona. En esa última dirección, la colonia abrirá el 20 de enero y funcionará los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos