La ciudad presenta su nueva marca institucional
DIAMANTE

La ciudad presenta su nueva marca institucional

Promover y reposicionar la marca “Diamante Turismo” es uno de los objetivos a cumplir en esta nueva Gestión de Javier Robledo, al frente de la Secretaria de Turismo y Cultura.

“La marca Diamante Turismo se lanza con una propuesta más dinámica, atractiva y competitiva, para cautivar al público que forma parte de la 49 edición del Festival. Una oferta integrada del destino y con el acompañamiento de instituciones y referentes del Sector” indicó el titular de la cartera de Turismo y Cultura municipal.

“Es importante, el acompañamiento que estamos recibiendo de los privados de nuestra ciudad, el trabajo en conjunto con el Sector Turístico privado, nos permitirá seguramente lograr grandes beneficios e importantes desarrollos, al poder fijar políticas común” destacó al respecto.

#Diamante #YoTeElijo

Bajo el nuevo hashtag implementado por esta Gestión de Gobierno, se busca identificar a la ciudad en general, para ser explotada desde el punto de vista turístico y de las inversiones explicó.

Y agregó: “nosotros lo hemos tomado fuertemente desde la Secretaria de Turismo y Cultura queremos posicionarlo en el tiempo, estamos viendo que hay muy buena receptividad por parte de la gente y apostamos a su consolidación”.

Un stand innovador

Turismo cuenta con un espacio propio dentro del Festival, presentando un importante stand de 20 x 5 metros aproximadamente, fácilmente de identificarlo por su cartel promocional que lleva el nombre de la ciudad, de 6 metros de largo. “Una fuerte presencia institucional, que genera receptividad en la Marca “Diamante Turismo”, la cual es muy dinámica, colorida y juvenil” remarcó.

El stand cuenta con tres boxes y tres barras, donde turistas y visitantes pueden encontrar referentes del Sector, como el Parque Nacional Pre Delta con la presencia de guardaparques, la Asociación de Turismo de Diamante, que si bien es relativamente nueva, desde el inicio de esta Gestión, apoya y acompaña todo lo que tiene que ver con el desarrollo turístico de la ciudad.

También la Microrregión “El Paraná y sus Aldeas” y “Huellas de Costa Grande”, un producto que se identifica con el desarrollo del Turismo Rural, participan de este stand.

Por otra parte, la atención personalizada de los informantes turísticos de la Secretaria, están brindando información a quienes se acerquen.

Vehículo promocional

Párrafo aparte, merece la imponente unidad móvil, Mercedes Benz donada por la Administración del Parque Nacional Pre Delta, que se incorpora a la Secretaría de Turismo y Cultura, la cual fue ploteada íntegramente con la marca de la ciudad, para cumplir las tareas de promoción.

“Este móvil municipal llevará la Marca Diamante Turismo a cada uno de los destinos que podamos estar presentes, y así posicionarnos de una forma mucho más competitiva y mejor presentación de la ciudad” subrayó el funcionario.

 Visitas guiadas

Se planificaron propuestas concretas, en el marco de esta Gran Fiesta Gaucha, que tienen que ver con visitas guiadas al Campo la Gloria, lugar donde se inició el Festival. Estos recorridos son gratuitos y que cuentan con guías profesionales que asisten constantemente a los turistas para que disfruten de este nuevo innovador circuito de Turismo Rural, de Huellas de Costa Grande.

“Comenzamos este sábado y continuaremos mañana domingo”, estas visitas contemplan un museo rural, donde la gente tiene la posibilidad de no solo ver maquinarias antiguas, sino objetos que fueron utilizados en el pasado y al final del recorrido llegamos a un almacén de campo muy antiguo, donde se pueden degustar distintas exquisiteces, que se sirven actualmente en estos reductos rurales” concluyó.

Cabe destacar que estas excursiones son organizadas por la Asociación de Turismo de Diamante, con la colaboración en cuanto a transporte, de la Empresa El Indio, y el apoyo de la Secretaria de Turismo y Cultura Municipal.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos