Del Falco y Gill compartieron diversas actividades en la localidad
VILLA MARIA

Del Falco y Gill compartieron diversas actividades en la localidad

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Carlos De Falco, y el intendente en uso de licencia, Martín Gill, recorrieron ayer diversos puntos de la ciudad

Así observaron el avance de los trabajos en calle Santa Fe, entre Catamarca y bulevar España, donde se lleva adelante la repavimentación con personal municipal. En este sector ya se completó el hormigonado de media calzada, y una vez que haya fraguado el hormigón se procederá a realizar idéntica tarea en la mano derecha, donde además se reconstruirán los cordones cuneta y niveles para el correcto escurrimiento del agua de lluvia.

 


De acuerdo a lo planificado, en las próximas semanas se realizarán tareas de repavimentación en otros puntos deteriorados de la red vial céntrica, como las esquinas de Lisandro de la Torre y Entre Ríos, y de Catamarca y General Paz.
Además, acompañados por otros funcionarios municipales, recorrieron la Costanera y relevaron los trabajos que se vienen llevando adelante por la temporada estival y en un momento del año en que este sector recibe a miles de visitantes por el Festival Internacional de Peñas.
Por otra parte, De Falco y Gill también hicieron una visita a la sede de la empresa logística Pedrolga, en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico. Allí observaron las tareas de ampliación que la firma lleva adelante.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos