Enrique Cresto fue convocado para dirigir el ENOHSA
INTENDENTE DE CONCORDIA

Enrique Cresto fue convocado para dirigir el ENOHSA

"En el municipio -explicó Cresto- hay un equipo de gestión unido, comprometido y con una gran capacidad de trabajo que continuará el rumbo de transformación positiva".

"Convocado por el Presidente Alberto Fernández y el Jefe de Gabinete de Ministros Santiago Cafiero, asumiré la dirección del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA); en uso de licencia sin goce de haberes y con autorización del Concejo Deliberante" informó el intendente de Concordia, Enrique Cresto.

"Junto a nuestro gabinete ejecutivo analizamos este nuevo escenario y trazamos objetivos y prioridades" agregó.

Inmediatamente admitió que "Se abre hoy una etapa que representará para Concordia la posibilidad de seguir creciendo y avanzando. Me enorgullece y entusiasma poder acompañar al Presidente en este proceso de recuperación y reconstrucción de la Argentina".

"En el municipio -explicó Cresto- hay un equipo de gestión unido, comprometido y con una gran capacidad de trabajo que continuará el rumbo de transformación positiva que juntos definimos en los últimos años. Voy a transitar este nuevo camino conservando una articulación permanente con nuestro equipo local y los diferentes actores institucionales y políticos de mi ciudad".

"En este país que comienza a ponerse de pie, tenemos la oportunidad histórica de ser parte de una nueva Argentina. Entre todos, podemos lograrlo" concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos