San Antonio de los Cobres, bajo el agua y el barro
LLUVIAS FUERTES

San Antonio de los Cobres, bajo el agua y el barro

Fuente : El Tribuno
La lluvia hizo estragos: hay casas inundadas y camiones varados. La la ruta 51 quedó cortad a.

Por decisión del intendente Alberto Carral los empleados municipales de San Antonio están afectados a brindar asistencia a los vecinos junto a personal de Aguas del Norte, ante la falta de agua potable por la rotura de los acueductos. Salta está bajo alerta meteorológica y las fuertes precipitaciones continúan haciendo estragos en diferentes puntos de la provincia. En San Antonio de los Cobres decretaron la emergencia sanitaria porque el pueblo quedó tapado de agua y barro a raíz de las últimas precipitaciones que se registraron desde el martes por la noche y durante la madrugada de ayer, provocando la crecida del río San Antonio.

El agua ocasionó inundaciones en varios sectores del pueblo y el colapso de dos acueductos que proveen de agua potable a los vecinos.

Las autoridades trabajan junto a Aguas del Norte en la toma de Agua Castillas para habilitar el servicio lo más pronto posible.

San Antonio de los Cobres se suma a la lista de municipios afectados por las fuertes precipitaciones que iniciaron el 10 de enero pasado y continúan. La situación se agravó con el colapso los dos acueductos que proveen de agua potable a la localidad, lo que obligó a decretar la emergencia sanitaria.

La ruta nacional 51 entre San Antonio de los Cobres y Olacapato se encuentra intransitable, según informaron desde Defensa Civil, dada la cantidad de barro en la calzada. Varios camiones quedaron varados.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos